#ElPerúQueQueremos

Feria "Perú Independiente" de Barranco

Consolidando su vigencia como una de las mejores del circuito alternativo de producción nacional.  Esta feria ofrece una gama de productos exclusivos en un ambiente de creatividad y buena onda.

Publicado: 2014-12-24

Si busca regalos originales para estas fiestas, una alternativa es la feria navideña “Perú Independiente” en Barranco, donde podrá encontrar regalos únicos hechos por jóvenes diseñadores peruanos, participar de talleres y asistir a conciertos gratuitos. Es una plataforma de autogestión de diseñadores y artistas independientes que promueve las industrias culturales peruanas como son el diseño, la moda, la música y el teatro.

Este año más de 60 marcas ofrecerán ropa para grandes y chicos, accesorios, juguetes, cuadros, objetos de decoración, productos reciclados y muchas opciones para regalar productos peruanos originales.

En “Perú Independiente”  también podrá disfrutar de conciertos gratuitos con Sabor y Control, Barrio Calavera, Pochi Marambio, La Nueva Invasión, entre otras bandas; así como participar en talleres de dibujo, danza, percusión, etc. También para los más pequeños habrá teatro, danza y circo clown.

La feria va hasta el 28 de diciembrey  está ubicada en Av. Grau 061, Barranco, a dos cuadras de la PlazaMunicipal y a una cuadra de la Estación “Estadio Unión” del Metropolitano.

COMO LLEGAR: Av. Grau 061, Barranco / a 1 cuadra de la estación "Estadio Unión" del Metropolitano.

Con el Metropolitano (Video) : http://youtu.be/3CSHwq0tVNU

Desde el Parque de Barranco (Video) : http://youtu.be/nfNujvdqk9k

Fecha: Hasta el 28diciembre 2014.

Lugar: Av. Grau 061, Barranco.



Escrito por

John Martínez

Comunicador y productor cultural. Publicó: "Collage de Viaje", "El Elegido" y la plaqueta "Doblando".


Publicado en